Cómo lograr que tu piel no delate tu edad

Puedes quitarte la edad, pero ¿cómo hacer que tu piel no delate tu edad?


Puedes quitarte la edad, pero ¿cómo hacer que tu piel no delate tu edad? Su proceso de envejecimiento es tan evidente, que suele manifestarse a través de diversos cambios, como son: la aparición de manchas, la flacidez, la resequedad y, sobre todo, las líneas de expresión.

Una terapia alternativa

Hay diversos factores externos e internos que aceleran el envejecimiento de la piel, y comienzan a revelarse a través de ella entre los 30 y 40 años de edad. Afortunadamente, podemos combatirlos a través de diversas acciones, para así lograr una piel más joven.

Factores internos

Hay cosas en la vida que no podemos controlar, y unas de ellas son: nuestro ADN, nuestras células y la herencia biológica de nuestros padres; en este sentido, todos envejecemos alguna vez, es una realidad que hasta la fecha ningún científico ha podido frenar.

Una terapia alternativa

Lo que sí podemos hacer para combatir este proceso natural, y que tu piel no delate tu edad, es ponernos las pilas y olvidarnos del sedentarismo, alimentarnos correctamente, para así, ayudar a retrasar este proceso de envejecimiento de la piel.


Factores externos

El medio ambiente y nuestro estilo de vida tienen mucho que ver en la aparición de los signos de la edad. En este sentido, los primeros son factores externos no controlables, y los segundos: sí controlables. A continuación, aprenderás algunas acciones para sortear sus efectos y mantener tu piel joven por más tiempo:

No controlables:

  • Contaminación. Es cierto, la contaminación y los radicales oxidan tu piel y hacen que envejezca más rápido, pero tú puedes ayudarla a contrarrestar esos efectos lavando tu cara todos los días.
  • El sol. El peor enemigo de tu piel es el sol, ya que es causante de manchas, resequedad, y las horribles “arrugas”. Lo recomendable es usar protector solar a diario para defender tu piel de sus daños.

Controlables:

  • Dormir bien. Procura dormir tus 8 horas diarias. Un distractor es la televisión, ¡evita tenerla en tu recámara!
  • Alimentación. Comer de forma saludable hace que tu cuerpo se sienta más ligero; eso se nota en tu piel.
  • Ejercicio: No sólo se trata de caminar por caminar durante mínimo 30 minutos. Toma enserio el hacer ejercicio, así como cuando quedas con tus amigas.
Una terapia alternativa
  • Estrés. Estar todo el tiempo de malas porque no terminas a tiempo tu trabajo, o preocupada por preparar la junta de mañana, también provoca el envejecimiento de la piel.

Toma en cuenta estos aspectos para cuidar de tu piel al máximo y evitar que a tus 30 te digan “señora”, o te calculen más edad.

¡No lo olvides!, los productos Eternal Secret son ideales para prevenir o disminuir los signos de la edad. ¡Úsalos y descubre sus beneficios! Encuéntralos en cualquier Farmacias Similares.